La Infanta Cristina, en Madrid

Después de pasar dos días en Barcelona atendiendo compromisos profesionales, la infanta Cristina aterrizó en el aeropuerto de Barajas el día 9 de febrero para reunirse con sus padres en Zarzuela

La Infanta por fin se ha reencontrado con sus padres. Por lo menos esa era su intención. El día 9, a las 11.25 horas, aterrizó en el aeropuerto de Barajas, en Madrid, después de pasar dos días en Barcelona. Aunque Zarzuela no ha confirmado la visita de Cristina, por ser de carácter privado, la intención de la Infanta era acercarse al Palacio de la Zarzuela para tener una reunión con los Reyes, antes de regresar a Washington. ¿De qué hablarían durante esa reunión? ¿Del próximo juicio de Iñaki Urdangarin previsto para el 25 de febrero? ¿De la repercusión mediática del caso Palma Arena?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Desde que Iñaki Urdangarin fue imputado en dicho procedimiento, la Infanta Cristina no había volado a Madrid. La hija menor de los Reyes había permanecido en su residencia de Washington alejada de los focos. Sin embargo, el pasado martes 7 de febrero, voló a Barcelona, donde tenía que cumplir con algunos compromisos profesionales con La Fundación de la Caixa, entidad en la que trabaja desde hace años. Durante las 48 horas que permaneció en la capital catalana, doña Cristina aprovechó para reunirse con el abogado de su esposo, Mario Pasqual Vives. El letrado lo confirmó: “La entrevista con ella ha sido para recabar algunos datos. Lógicamente está preocupada por su marido.”

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad