Lequio y María Palacios: “Lo hemos pasado fenomenal”

El conde y su novia disfrutaron de unos días de descanso antes de darse el ‘sí, quiero’

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Está claro. Todo lo bueno se acaba. Y si no, que se lo pregunten a María Palacios y Alessandro Lequio, que tras disfrutar de unos días maravillosos viajando por varias islas griegas, ya han vuelto al trabajo. “Lo hemos pasado fenomenal”, nos confesó el colaborador de Ana Rosa nada más aterrizar en Madrid.

De compras en Sifnos
No nos extraña que esté encantado porque estos días han sido una ‘preluna’ de miel. Alessandro y María han visitado diferentes islas, pero les pillamos en Sifnos.

Ésta no es la primera vez que ambos visitan Grecia. De hecho, es casi una tradición para los prometidos hacerlo cada verano. Y éste, con lo especial que es, no podía ser menos. Cogidos de la mano y muy sonrientes, signo evidente de la felicidad que están viviendo ante su enlace, el conde y su chica recorrieron un mercadillo, hicieron algunas compras y después volvieron al barco en el que viajaban. No lo hicieron solos. Unos amigos les acompañaban.

Un enlace muy íntimo
María y Alessandro se jurarán amor eterno a finales de octubre o principios de noviembre. Todo depende de cómo vayan los preparativos. Previsiblemente, el enlace no será en Madrid y tampoco será multitudinario. Sólo acudirán los familiares y amigos más íntimos. ¿Estará entre ellos Ana Obregón? Según confesó el colaborador de Ana Rosa cuando anunció su boda, la bióloga recibió la noticia con alegría: “Fue uno de las primeras personas a las que se lo dije.” El primero fue su hijo Alejandro, con el que tiene una relación fantástica. Además, el niño, de 16 años, adora a María.

De hecho se ha comentado que tras el enlace podría irse a vivir con ellos. Sin embargo, fuentes cercanas a la pareja desmienten tal afirmación: “Seguirá con Ana”, dicen. Además, él ve a su padre siempre que quiere. La relación con Clemente es otro cantar. Esta misma semana, el hijo de Antonia Dell´Atte lo dejaba bien claro: “De la boda de mi padre prefiero no hacer ningún comentario.”

sjurado@hachette.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad