QMD!, en tu barra de tareas

Internet Explorer y Hearst Magazines España llevan directamente a tu ordenador el corazón más divertido

Hearst Magazines e Internet Explorer se han unido para ofrecerte la mejor experiencia en la web: los lectores de QMD! (y los de Elle, Diez Minutos, Crecer Feliz, La Revista de Ana Rosa, Car and Driver, Fotogramas, Emprendedores y Quo) pueden convertir su revista en una aplicación gracias a Windows 7 e Internet Explorer. Tu QMD! estará desde ahora más cerca: en tu barra de tareas. Así, con un solo clic en el icono puedes acceder a todos los contenidos de la revista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ahora QMD!, en tu barra de herramientas

Es muy sencillo: basta con abrir la web de la revista y arrastrar el icono del site (la barra de direcciones) a la barra de tareas de Windows 7. Así queda anclado y QMD! ya es tuyo. Cuando pases el ratón sobre el icono, tendrás una vista previa de la página. Además, cada vez queincorporemos una nueva noticia, un nuevo reportaje, aparecerá una notificación sobre el logo de QMD!

Haciendo click con el botón derecho verás todo lo que te ofrece QMD!

Si haces clic sobre el icono con el botón derecho del ratón, accedes a los atajos de Internet Explorer 9, que te llevan directamente a las secciones principales de la revista, para que accedas de manera más rápida y cómoda a los contenidos que te interesan. Además, con el botón derecho también se accede a los atajos dinámicos, en los que las noticias se irán actualizando.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad