Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Elle Macpherson de fiesta en Londres

La top ha roto con el millonario Jeff Soffer, tras dos años de relación. Dicen que sigue pillada con el padre de sus hijos, Arpad Busson. ¡Pero ella se parte!

Dice el refrán: ‘Al mal tiempo, buena cara’. Y, desde luego, Elle Macpherson (47) lo aplica a rajatabla. Así de relajada y feliz se mostró la top el pasado 6 de marzo durante una fiesta en Londres. ¡Y eso que acaba de romper con su novio, el multimillonario Jeff Soffer, con el que llevaba saliendo dos años! Vamos, que su amiga, la modelo iraní Yasmin Le Bon le contó un chiste muy bueno o la chica sabe cómo desconectar… ¡Casi se descoyunta!
Según un amigo de la modelo, no está sufriendo demasiado tras su separación, ya que sigue enamorada hasta las trancas de su ex y padre de sus dos hijos, Arpad Busson, con quien estuvo casada cinco años. “Hay una parte de ella que nunca superó lo de Arpad. Pero se está concentrando en pasar página”, afirma el amigo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Elle y Jeff han estado juntos dos años. Él es el dueño de la cadena hotelera Fontainebleau.

Arpad sale con Uma
Y tendrá que hacerlo, porque llevan ya seis años separados… Además, Arpad sale desde hace dos con Uma Thurman, con quien está esperando un hijo en común.

Dicen que Elle ha decidido poner fin a su relación con el multimillonario Jeff Soffer porque sigue colgada de su ex marido, Arpad Busson. Con él estuvo casada durante cinco años y tienen dos hijos en común, Arpad Flynn y Aurelius Andrea, de 14 y 11 años respectivamente. Ahora el empresario comparte su vida con Uma Thurman y están esperando un hijo.Así que, de ser verdad que Elle sigue suspirando por él, lo tiene difícil…
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad