Melanie Griffith, tirando de 'Money'

Sacó un fajo de billetes, pero al guardacoches sólo le tocaron cinco dólares. ¿Por qué le puso la miel en los labios? Qué ratilla…

La crisis no va con ella. La mujer de nuestro Antonio Banderas se plantó en la zona de tiendas más exclusiva de Los Ángeles para mirar trapitos. Melanie (54) se tomó su tiempo: se fumó un cigarrito, miró escaparates y, finalmente, salió con una bolsa bajo el brazo. Cuando llegó el momento de volver a casa, el aparcacoches le entregó su carro y Melanie sacó un fajo de billetes del bolsillo. El hombre estaba frotándose las manos, cuando la actriz le entregó ¡cinco billetes de un dólar! Vamos, ¡pura calderilla para ella! No hay que olvidar que Antonio, por ejemplo, cobra más de siete millones de dólares por peli.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Vuelta al curro
Después de un tiempo sin trabajar, la actriz por fin tiene proyectos de cine. Dentro de unos meses estrenará Yellow, un dramón dirigido por Nick Cassavetes. Además, puede que vuelva a la tele con la serie This American Housewife, donde trabajaría con su marido. Por el momento, sólo han rodado el episodio piloto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad