Ana Obregón ficha por ¡Mira quién baila!

“Sí, es verdad”, nos confirmó la actriz. Es el fichaje estrella de la 7ª edición del concurso. La veremos el día 22.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La bióloga volverá a menear sus caderas en TVE: nos sorprendió en 2003 dominando la barra americana en su papel de niñera stripper en Ana y los siete. Ahora, a sus 53 años, recordará las clases de ballet que tomó en su infancia para triunfar en la pista de baile de la 7ª edición del concurso.

¡Mira quién baila!, presentado por Anne Igartiburu, cerró en diciembre de 2007. Un año antes, pasó por el plató Carmen Martínez- Bordiú, que se embolsó 48.000 euros por semana. ¿Le superará Obregón el caché? Ella calla y se limita a confirmarnos la noticia: “Sí, es verdad.”

Altas y bajas
En el macrocasting que este año ha producido TVE, José Ortega Cano negoció más que bien su participación en ¡Mira quién baila!. Ni más ni menos que 30.000 euros a la semana. El diestro, que se ha confesado muchas veces muy bailón, amante de la salsa y del merengue, ya está calentado motores.

Quien se ha quedado con las ganas de intervenir en el concurso ha sido Belén Esteban. Según Joana Morillas, la ex de Jesulín no ha podido aceptar la oferta. Todo, por incompatibilidad con el contrato que la une a la productora de Ana Rosa Quintana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad