Ella ya va a la guardería

Tablada llevó a su peque a la ‘guarde’, a las afueras de Madrid, muy cerca de la casa que compartió con Bisbal. ¡Seguro que lo pasó genial!

Estaba emocionada y con los nervios del primer día de clase de su niña. Así vimos a Elena, con Ella en brazos, mientras le daba mimos en la puerta del cole.

Elena llegó a primera hora de la mañana a la puerta del cole.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ya lo dijo su papá, David Bisbal (33), cuando se separó de Elena Tablada (31) en junio de 2011. “A mi niña, que no le falte de ná.” Y así es: Ella, que ya ha cumplido dos años, ha comenzado a asistir a una escuela infantil, que está situada en una finca de 12.000 metros en San Sebastián de los Reyes (Madrid). La guarde, que imparte clases de inglés con profesores nativos, cuesta unos 350 euros al mes (dependiendo de si es jornada completa o media). Su filosofía se basa en la convivencia en un entorno natural. Los niños pasan el día en el jardín, al aire libre, dan clases de natación, yoga y música. Lo que llaman green school.

La deuda de Elena con Ana

Elena tiene una deuda pendiente con Ana Rosa Quintana

La ex de Bisbal demandó a Cuarzo, productora de Ana Rosa Quintana, en 2005 por la emisión de una entrevista a un stripper hablando de su vida íntima. Elena perdió el proceso por no presentarse al juicio, y el juez la condenó a pagar las costas, pero la diseñadora no ha hecho frente a los requerimientos. Total, que la deuda de Tablada asciende a 62.000 euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad