Kiko Rivera y Jessica Bueno están de nuevo embarazados

La noticias saltó a la luz cuando Jessica Bueno acudió con la madre de su novio, Isabel Pantoja, al Hospital de La Moraleja en Madrid a una cita ginecológica.

Varios medios daban la noticia aunque ninguno de los protagonistas la han confirmado todavía: la modelo Jessica Bueno está embarazada de solo unas semanas. Kiko Hernández dio la exclusiva en televisión y Kiko Matamoros lo hizo en Twitter horas más tarde: "Jessica Bueno embarazada, según me cuentan".
La noticia ha corrido como la pólvora por Internet e incluso se convirtió en ‘trending topic en unas horas. No obstante, los protagonistas de la historia se niegan a confirmar el embarazo, aunque, Jessica e Isabel, se pusieron muy alterados con la presencia de la prensa en la puerta del Hospital de La Moraleja.
Al parecer, la Pantoja llegó a perder los nervios y pidió que respetaran su intimidad y le confesó a una señora que andaba por allí que "no puedo más". Y es que en el mes de noviembre Jessica tuvo un aborto del bebé que esperaban y que fue presentado a bombo y platillo en exclusiva.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Kiko y Jessica no han confirmado todavía la noticia del embarazo que todo el mundo da por hecho

La feliz noticia llega cinco meses después de que la pareja perdiera el bebé que estaba esperando y, en cierta manera, viene a confirmar que lo que en su momento se consideró un montaje, posiblemente era verdad.

Altercado con la prensa
Isabel Pantoja tuvo un enfrentamiento con un fotógrafo en el Hospital de La Moraleja al que acudió con la novia de su hijo, Kiko Rivera. Al parecer la tonadillera perdió los nervios al ver a la prensa en el centro médico tratando de conseguir fotos de ellas acudiendo al ginecólogo.

Isabel tuvo un altercado con la prensa en el hospital

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad