Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Froilán recibe el alta médica y sale del hospital

Felipe Juan Froilán, hijo de la infanta Elena y nieto del rey Don Juan Carlos, ha recibido el alta y ha abandonado el hospital Quirón de Madrid.

Froilán ha recibido el alta médica una semana después de su ingreso en el Hospital Universitario Quirón de Madrid por las heridas causadas al dispararse accidentalmente en el pie derecho con una escopeta del calibre 36 mientras hacia prácticas de tiro en el patio de la residencia de los Marichalar en Garray, Soria.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Froilán y Doña Elena de Borbón abandonan el hospital
El nieto mayor de los Reyes ha sido sometido a tres revisiones quirúrgicas para limpiarle la zona donde impactó el cartucho de perdigones y le han tenido que hacer un injerto en el pie. Ahora Felipe Juan Froilán deberá estar entre tres y cuatro semanas en reposo.

El menor fue recogido por su madre, la infanta Elena, con la que abandonó el centro sanitario en coche, sin posar ante los medios gráficos. El sábado, su padre, Jaime de Marichalar declaró como testigo del accidente ante la Guardia Civil a la que entregó el arma del suceso. Marichalar se enfrenta a una sanción administrativa que va de 300 a 6.000 euros por saltarse la ley al permitir a su hijo, de 13 años, el uso de la escopeta, que prohibida para los menores de 14 años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad