Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Muere el padre de Iñaki Urdangarín

Debido a la evolución de su enfermedad, el duque de Palma viajó desde Washington a España y visitó a su padre recientemente.

Juan María Urdangarín Berriotxoa, padre del duque de Palma, ha fallecido a los 79 años en Vitoria después de agravarse en los últimos días la enfermedad que padecía desde hace tiempo. Ingeniero industrial y diplomado en Administración y Gestión de Empresas, desarrolló gran parte de su carrera en la multinacional química alemana Fuchs y presidió la Caja de Ahorros de Vitoria y Álava de 1996 a 2000. El consuegro del Rey estaba casado con Claire Liebaert, de ascendencia belga, con quien tuvo siete hijos, entre ellos, Iñaki Urdangarín, quien contrajo matrimonio en Barcelona con la Infanta Cristina en 1997.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Juan María Urdangarín Berriotxoa estaba casado con Clara Liebaert, con la que tuvo siete hijos.

El duque de Palma viajó el pasado martes desde Washington a España para visitar a su padre, aquejado de problemas respiratorios y cardiacos y con un historial clínico en el que figuraba un derrame cerebral. Iñaki Urdangarín se ha trasladado en varias ocasiones a España en los últimos meses desde Estados Unidos, donde reside con la Infanta, para estar junto a su progenitor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad