Elsa Pataky y Chris Hemsworth han sido padres

Según declaraciones de Elsa, este bebé ha sido muy querido y esperado por los dos. Tanto la madre, como la pequeña, se encuentran perfectamente.

La madre y la hija ya se encuentran en casa, tras un parto sin problemas y ambas se encuentran perfectamente de salud. Los padres han recibido muy ilusionados a este, su primer bebé, ya que tras un año de matrimonio ha sido muy querido y esperado. India Rose, es una niña preciosa que llena felicidad a sus padres que han visto cumplido su sueño. El actor, ha sido visto muy sonriente paseando por las calles de Londres en compañía de sus padres, tras haber podido tener en sus brazos por primera vez a su pequeña. Toda la familia está muy emocionada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La historia de amor de Chris (28) y Elsa (35) comenzó el primer día que se conocieron, pues desde entonces, él quiso casarse con ella. Tras un año de relación, se casaron en una paradisíaca playa del Índico en un enlace tradicional. Ambos sabían que estaban hechos el uno para el otro y se decidieron a dar el gran paso. Hace pocos meses, celebraron su primer aniversario de casados y nada podía haberles hecho más felices que la llegada de su primer bebé.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad