Telma Ortiz y Jaime del Burgo se casaron el viernes

La hermana de la princesa Letizia y el hijo del expresidente de la Diputación Foral navarra, se casaron en el monasterio de Leyre (Navarra) por sorpresa.

Han terminado con las especulaciones sobre su boda. Ellos ya no querían esperar más y este pasado viernes contrajeron matrimonio por sorpresa. Tanto fue así, que ni los hermanos del novia tuvieron noticia hasta esa misma tarde.La novia iba vestida de blanco, pero no con el clásico traje de novia, ya que llevaba muletas debido a su reciente operación de rodilla. A la ceremonia asistieron los padres del novio, la hija de Telma y una amiga acompañada de su marido y sus dos hijos. Se celebró un almuerzo en la hospedería del Monasterio, y ya por la noche los novios y sus allegados cenaron en el restaurante del Castillo de Gorraiz, cerca de Pamplona.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La relación de la hermana de la princesa Leticia (38) y el abogado navarro (41) saltó a los medios del corazón, cuando hace pocos meses fueron "pillados" esquiando juntos en la exclusiva estación de Aspen (Colorado) en donde Telma sufrió una lesión en la rodilla.

En la tribuna que hoy publica el diario "EL MUNDO", Jaime del Burgo hace una denuncia muy dura sobre el papel de los "paparazzi", de las agencias que compran fotos de famosos que no quieren serlo, y de los medios que las publican. El abogado asegura que "Telma Ortiz ha hecho lo imposible en defensa de su derecho al honor, a la intimidad y a su propia imágen".

"Si hay alguien en Españaque ha dicho alto y claro en muchas ocasiones, ante diversas instancias y enfrentándose a Goliat, que la dejen vivir en paz, ha sido Telma, mi esposa". A partir de hoy, el abogado navarro, que por cierto, guarda mucha semejanza en su "look" con Steve Jobs, asegura que Telma "ya no estará sola en la defensa de su derecho constitucional".

Debemos recordar que la hermana de Letizia y el padre de su hija Amanda, Enrique Martín Llop, presentaron una gran demanda contra medio centenar de medios por acoso a su intimidad. El caso llegó a juicio y la demanda fue archivada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad