Helen Lindes con su ‘miss-terioso’ chico

La modelo canaria no confirma su relación, pero ‘pasea’ con este joven desde febrero

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tanto salir del brazo de su amiga Marisa Jara, de sarao en sarao, hacía pensar que la ex Miss España andaba sola. Todo lo contrario. Viendo estas imágenes a todos nos queda muy claro que Helen no necesita más compañía que la que ya tiene, que parece bastante. ¡Qué besos!, ¡qué miradas!, ¡qué sonrisas! Esto es amor y parece del bueno.
Desde que la modelo rompió con Juan García Postigo (Míster España 2006 y Míster Mundo 2007), en enero pasado, no la habíamos pillado en brazos de otro. Ahora, sin embargo, descubrimos al chico que ocupa su corazón desde febrero pasado. Vamos, que a las pocas semanas de cortar con Juan ya tenía sustituto. Esto sí que es rapidez.

¿Cuándo nos lo presentará?
A pesar de las evidencias, ni Helen ni su entorno quieren confirmar la relación. Es más, prefieren dar la callada por respuesta. ¿Será que Lindes es de las que prefiere guardar hasta el final el misterio?
Así la vimos la semana pasada paseando con su amor por Madrid a plena luz del día. Iban de la mano, felices y despreocupados, besándose en cada esquina. Si él la miraba con ternura, ella se derretía en sonrisas. ¡Qué envidia!, ¿no?
A la espera de una confirmación por parte de la modelo –nos morimos de ganas por saber quién es él, a qué se dedica y cómo la enamoró–, no nos queda más remedio que disfrutar de estas bonitas imágenes y dejar volar nuestra imaginación.
Ojalá una noche de éstas, en un sarao cualquiera, Helen nos lo presente.



atrasobares@hachette.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad