Raquel del Rosario, de nuevo enamorada

La cantante canaria se fue de viaje a Galicia con su chico, un atractivo director de fotografía. Él tiene 37 años y está divorciado

Raquel del Rosario tampoco ha perdido el tiempo. La ex de Fernando Alonso ya ha rehecho su vida sentimental. ¿El afortunado? El fotógrafo Pedro Castro, de 37 años, encargado de dirigir los últimos videoclips de El sueño de Morfeo.
La canaria (29) no se esconde. El día 16 asistió sola a la presentación de un perfume y soltó alguna pista: “Estoy muy ilusionada, a nivel profesional y personal (…). Soy muy enamoradiza, me encanta estar en pareja”. Pero días atrás ya había aparecido en Internet una imagen con su chico. Juntos se escaparon a San Andrés de Teixido, Galicia, la tierra de él. La sonrisa de Raquel lo dice todo. Pedro, divorciado y con dos niñas, vive en Los Ángeles aunque viaja a España con frecuencia. ¿Será capaz de hacerle olvidar a Alonso?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Raquel y su chico pasaron un fin de semana en San Andrés de Teixido, Galicia, la tierra de él. En Internet se colgó esta bonita foto de su escapada.

Sin reconciliación
Su ruptura con el piloto no fue fácil. Los continuos viajes del asturiano y su particular carácter pusieron fin a una relación de cinco años. Raquel, siempre discreta, se marchó como llegó: sin exigir ningún dinero al asturiano. Hace poco se habló de que podrían darse una segunda oportunidad, pero vistas las fotos de Fernando con una modelo y de la cantante con Pedro nos tememos que no habrá reconciliación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad