Drew Barrymore espera un hijo y se casa con Will Kopelman

La actriz Drew Barrymore y el marchante de arte Will Kopelman se dieron el pasado fin de semana el "sí, quiero"» en una boda clásica, sencilla y muy bonita.

La pareja se conoció hace cinco meses y desde entonces no se ha separado. Entre los invitados al enlace se encontraba la también actriz e íntima amiga de la inolvidable niña de «E. T.», Cameron Díaz. También asistieron Reese Witherspoon y su marido, Jim Toth; el humorista y presentador Jimmy Fallon y la actriz Busy Philipps. Barrymore, de 37 años, que ya estuvo casada en otras dos ocasiones, está embarazada del que será su primer hijo y lució un elegante vestido de Chanel.

Los novios después de celebrarse la ceremonia en la que contrajeron matrimonio

La actriz estuvo casada anteriormente con el actor cómico Tom Green, unión que duró dos años, y más tarde con el empresario hostelero Jeremy Thomas, en esta ocasión el matrimonio duró solamente un mes.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad