Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casan

Tras meses de rumores, una de las parejas más atractivas del panorama internacional parece que se ha decidido, ¡y nos vamos de boda!.

Hace pocos meses era la misma Miley quien desmentía la noticia de un posible compromiso con su novio Liam, pero parece que la cantante de Tennessee ha cambiado de opinión porque esta pareja de guapos finalmente va a pasar por la vicaría.

Fue el pasado 31 de mayo cuando el protagonista de "Los juegos del hambre" se declaró a la cantante con un magnífico anillo de 3,5 quilates y ha sido la misma Miley quien a través de Twitter ha confirmado la noticia, "Estoy muy feliz de estar prometida y espero una vida llena de felicidad con Liam".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La pareja se conoció en el rodaje de la película "La última canción", y el amor que viven en la ficción se convirtió en real al poco tiempo de empezar a trabajar juntos. Aunque han sido tres años llenos de altibajos, han sido muchas las ocasiones en las que hemos visto a Miley y Liam acudir de lo más agarraditos a fiestas y estrenos, y a pesar de todos los rumores, ha triunfado el amor.

De momento no hay fecha de boda para la joven pareja (Miley sólo tiene 19 años y Liam 22), pero ya se ha convertido en uno de los temas más comentados en las redes sociales.

Un detalle curioso de esta noticia es que nuestra actriz Elsa Pataky y Miley Cyrus se convertirán en cuñadas tras esta unión, ya que la española está casada con Chris Hemsworth, hermano de Liam, y es que ya lo decía mi abuela, el mundo es un pañuelo...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad