Breaking Dawn, la 5ª entrega de Crepúsculo ya se puede ver

Breaking Dawn es la cuarta novela de la saga Crepúsculo, escrita por Stephenie Meyer y la última narrada desde la perspectiva de Bella Swan. A diferencia de sus predecesoras (Crepúsculo, Luna nueva y Eclipse) Amanecer está contada por Bella Swan y Jacob Black y de aquí se ha extraído la quita película de la saga.

Apenas ayer salió un pequeño avance de la última entrega de la popular serie de vampiros ¡y y tenemos el trailer oficial completo de "Twilight: Breaking Dawn - Part 2!
Si quieres ver el trailer, pincha aquí
Como era de esperarse las reacciones de los fans no se hicieron esperar, con miles de fanáticos expresando su emoción por el nuevo material a través de las redes sociales. La mayoría de ellos concuerdan en que no pueden esperar para que llegue el 16 de Noviembre y ser unos de los primeros en comprar sus boletos. ¿Y quién los puede culpar? Seguramente será una de las películas más taquilleras del año como lo han sido cada una de las cintas anteriores.
El último trailer completo de “Crepúsculo: Amanecer – Parte 2,” se ha lazando para que todos sus fans puedan apreciar el desenlace de la historia. En el nuevo trailer se ve a Bella (Kristen Stewart, que según Forbes es la actriz mejor pagada del momento ya que ha ganado 27 millones de Euros en el último año, y se sitúa por delante de Cameron Diaz y de Charlize Theron), quien ahora es vampiro, feliz porque ahora es inmortal al igual que su esposo Edward (Robert Pattinson). Pero la felicidad dura poco, debido a que los Volturi quieren ir tras su hija Renesmee porque piensan que han producido a un niño inmortal.


Publicidad - Sigue leyendo debajo

ünete a nuestro Facebook y a nuestro Twitter y comenta esta noticia

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad