Shaila Dúrcal, de luna de miel

Una playa paradisíaca para ellos solos y poca pasión. Debe ser que que Bush enfría

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Su viaje de novios está siendo más largo que un día sin pan. Shaila y Dorio se casaron el 12 de abril. Un mes después, ellos siguen a lo suyo en El Caribe: playa, baño y, la verdad, pocos besos. ¡Con lo estupenda que está la hija de la Dúrcal! Tiene barriga, sí, ¿y qué? Su marido bien podría dedicarle alguna mirada. El mexicano, concentrado en tostarse al sol, y su mujer, venga a pasearse.
Parece que Dorio sólo se arrima a su mujer de cara al público. De paseo por las instalaciones del hotel, en Santo Domingo, un admirador les pidió una foto. Él no dudó en enganchar a Shaila y sonreír al pajarito. El resto del día, arrumacos los justos.

Visitó la Casa Blanca
La cantante, por su parte, se mostró inquieta; cigarro en mano no paró de recolocarse el bikini. ¿Tendría miedo a enseñar más de la cuenta? Seguro que ya le han llegado los rumores sobre la posible publicación de unas fotos suyas en topless. Sin duda, esto destrozaría la imagen angelical que tanto le ha ayudado en su carrera. Imaginaros la cara de George Bush si un día se encuentra en el kiosco con los secretos de su invitada de honor al descubierto. Hay que recordar que Shaila visitó la Casa Blanca el 5 de mayo para conmemorar el día de México. ¡Vaya estómago!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad