Uma Thurman y Arpad Busson, padres de una niña

Uma Thurman ha dado a luz su tercer hijo, ya que tiene otros dos, Maya, de 14 años, y Levon Road, de 11,  de su matrimonio con Ethan Hawke.

Para Arpad de 49 años, es también el tercer hijo porque tiene dos, Arpad Flynn Alexander, de 14 años y Aurelius Cy Andrea, de 9, fruto de su relación con Elle Macpherson. De la pequeña se saben muy pocos datos y todavía estamos esperando que los padres den más detalles del nacimiento que se produjo el pasado 15 de julio.

Uma ha sido madre de una niña fruto de su relación con el empresario Arpad Busson.

La relación de la actriz y el empresario es una de las más sólidas del panorama social americano. Se conocieron durante una cena en Milán en 2007. Y, aunque tuvieron que sobreponerse a la distancia (ya que él vivía en Londres y ella enNueva York) su relación se fue consolidando cada día más hasta que en julio de 2008 llegó el anuncio de su compromiso matrimonial, con una gran fiesta a la que asistieron importantes personalidades del mundo del cine y la empresa. Pero no fue todo tan idílico como parecía porque hubo una ruptura en noviembre de 2009, aunque retomaron su relación en enero de 2010 y en febrero de 2012 ya anunciaban que estaban embarazados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad