Shakira y Piqué confirman que serán 'wakapapás'

La cantante confirma su embarazo con un comunicado y Piqué en su twitter.

Han sido meses de rumores sobre el cambio físico de la colombiana y la posibilidad de que ella y Piqué fueran a ser papás, y por fin Shakira ha confirmado la noticia. A través de un comunicado, en inglés y español, la cantante afirma: "Como muchos de ustedes saben, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé. En esta ocasión hemos decidido darle prioridad a este momento único en nuestras vidas y es por esto que hemos decidido postergar las actividades promocionales de los próximos días.
La colombiana, que iba a participar en un concierto este fin de semana, ha cancelado la actuación pero no se ha querido olvidar de sus fans, "agradezco a mis fans por el cariño y la comprensión de siempre y estoy segura que este fin de semana en Las Vegas será espectacular, estaré siguiendo muy de cerca el concierto de iHeartRadio y todo lo que pase allí".

El futbolista por su parte, ha colgado en su twitter el comunicado de su chica y ha cambiado su foto de perfil por la de un chupete, ¡qué mono!.
Shakira, de 35 años, y Piqué, de 25, se conocieron en el Mundial de Sudáfrica 2010 y desde entonces no se han separado. Con la llegada de este niño, se da más que por confirmada una relación que no convencía a todos.
¡Enhorabuena chicos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad