Telma Ortiz regresa a España por su hija

Después de su mudanza a Nueva York el pasado agosto, ha soprendido a todos el regreso de la hermana de la Princesa Letizia. La oposición de Enrique Martín Llop a que la hija de ambos se trasladase a vivir a Nueva York podría ser la causa de su vuelta.

Hace unos días las fotos de Telma Ortiz recogiendo a su hija Amanda en la Ciudad Condal dejaron a todos sorprendidos. Tras una boda express con Javier del Burgo y una precipitada mudanza en agosto a Nueva York, nadie esperaba ver a la hermana de la Princesa Letizia este año por tierras españolas.

Según 'Chance' de la agencia Europa Press, el juez ha denegado la petición de Telma sobre el traslado de residencia de su hija Amanda a Estados Unidos. El padre de la niña, Enrique Martín Llop, se habría opuesto desde el primer momento a que la pequeña comenzara una nueva vida en la ciudad de los rascacielos, y al parecer, habría conseguido su propósito.

A pesar de ofrecer una estabilidad familiar, sobre todo después de su matrimonio con Javier del Burgo, la decisión del juez ha impedido que la menor pueda trasladarse a vivir fuera de España.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad