Genoveva Casanova y Luis Miguel ¿Juntos?

Dicen que la ex mujer de Cayetano Martínez de Irujo ya ha ocupado de nuevo su corazón y que ha cambiado al noble español por uno de los mayores galanes mexicanos, Luis Miguel...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En México hablan de cena romántica entre la ex de Cayetano Martínez de Irujo y el cantante de boleros, del que aún no se sabe si se ha separado de Aracely Arámbula, la madre de su hijo.
Dicen que fue el día 11, en Madrid, y “estaban cogidos de la mano y se daban besitos”. La Casanova ya se ha pronunciado: “Que me dejen de inventar novios.” Curiosa manera de negar rumores al tiempo que su esposo, Cayetano, confiesa, no sin cierto aire de arrepentimiento: “Adoro a mi mujer, pase lo que pase”.

Penélope Cruz, 'cumple' con Bardem

La actriz celebró su 34 cumpleaños en Madrid. La musa de Almodóvar se fue a cenar con su familia y la de su chico. No faltó ni su suegra Pilar ni su cuñado, Carlos Bardem, que llegó con Dafne Fernández. Así fomenta los rumores de enlace con Javie

Mar Flores y Javier Merino quieren más

Para que luego digan que están a punto de separarse. El matrimonio aseguró: “Queremos volver a ser padres pronto.” Hay quien considera que no es casualidad tal noticia cuando ella tiene pendiente el estreno de ‘S’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad