Borja Thyssen y Blanca Cuesta, papás por tercera vez

El nuevo nieto de la Baronesa Thyssen ha venido al mundo, el día 10 de octubre, en la Clínica Ruber Internacional de Madrid, ha pesado 3,300 kilos y, según su papá, “se encuentra perfectamente”

La Baronesa Thyssen ya es abuela por tercera vez. Su nuera, Blanca Cuesta, ha dado a luz hoy, 10 de octubre, en la Clínica Ruber Internacional de Madrid al pequeño Enzo. El bebé, que ha pasado 3,300 kilos, “se encuentra perfectamente junto a su madre”, según explica Borja Thyssen en una comunicado. El nombre del bebé, de origen italiano-germánico que se utiliza como una variante de Enrique, tiene un significado muy especial para el matrimonio. “Lo hemos elegido en honor a mi padre, Heini, que es Enrique en alemán”, le ha explicado Borja Thyssen a la periodista Beatriz Cortázar.

La pareja ya tiene dos niños, Sacha, de 4 años, y Eric, de 1 y, aunque deseaban que este bebé fuera niña, están felicísimos con la llegada al mundo de Enzo. Eso sí, de momento, Carmen Cervera no ha ido al hospital a conocerle. ¿Se animará a hacerlo?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad