Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Kate Middleton está embarazada

Después de gastar infinidad de saliva y tinta en rumores acerca del embarazo de Kate Middleton, el Palacio de Buckingham confirma el embarazo de la Duquesa.

Kate Middleton fue ingresada en el hospital King Edward VII debido a una "hiperémesis gravídica", un episodio que ocasiona vómitos y náuseas a embarazadas a partir de las cinco semanas. La Duquesa ha sido ingresada para procurarle descanso y nutrientes e hidratación suplementaria. Cuando reciba el alta médica del hospitalKate necesitará un periodo de descanso. Desde Saint James no se ha precisado el momento exacto en que los duques se percataron del embarazo, pero todo parece indicar que el periodo de gestación aún no ha superado las 12 semanas. En el comunicado oficial, el Palacio de Saint James ha señalado que la reina de Inglaterra, Isabel II, su esposo, el duque de Edimburgo, el príncipe Carlos y su esposa, la duquesa de Cornualles, el príncipe Enrique y miembros de ambas familias se encuentran encantados con la noticia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Kate mira al futuro con esperanza tras el anuncio de su primer embarazo.

El hijo de Guillermo y Kate será el tercer miembro de la familia real británica en la línea de sucesión al trono y también el tercer bisnieto de la soberana británica, Isabel II, de 86 años.El príncipe Guillermo, segundo en la línea de sucesión de la corona se casó con Kate el 29 de abril de 2011 en la Abadía de Westminster en Londres. La alegría en el pueblo británico es considerable. El primer ministro David Cameron ha publicado en su perfil de Twitter que está "encantado con la noticia" y que tanto Guillermo como Catalina "serán unos padres maravillosos."

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad