Kate sale del hospital acompañada de Guillermo

La duquesa de Cambridge ha sido dada de alta tras ser ingresas por unas fuertes náuseas, vómitos y mareos, síntomas claros de su embarazo.

Kate llevaba un ramo de rosas amarillas a la salida del hospital, aunque la Duqueda de Cambridge tendrá que guardar reposo por unos días hasta recuperarse enteramente de sus síntomas del embarazo.
"La duquesa de Cambridge ha recibido el alta médica del hospital Rey Eduardo VII y ahora permanecerá en el palacio de Kensington durante un periodo de descanso. Sus Altezas reales quisieran agradecer al personal del hospital por el cuidado y los tratamientos que la duquesa ha recibido". Éste es el texto que la Casa Real británica en un comunicado.
Kate Middleton fue ingresada a mediodía del lunes debido a una hiperemesis gravidarum, es decir, una exageración de los vómitos y náuseas que son los síntomas más típicos en el comienzo del embarazo y lo mejor para preservar la salud de las embarzadas es hospitalizarlas para evitar una posible deshidratación. Esta hospitalización de la Duquesa ha hecho que la Casa Real Británica se vea obligada a anunciar la próxima paternidad de la pareja con mucha antelación, ya quese tenía previsto oficializar la noticia durante las próximas navidades, pero el temor a que se filtrara a través de las redes sociales adelantó el comunicado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad