El Duque, ¡pedazo de hijo!

En ‘Sin tetas…’ será un mafioso, pero en la vida real es un cielo. Acompañó a su madre al médico y fue con ella de la mano para tranquilizarla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Es guapo, rico, famoso y buen hijo. ¿Se le puede pedir más? Así, de la mano con su madre, nos encontramos con Miguel Ángel Silvestre la semana pasada por Madrid. El actor la acompañó a un centro de salud para realizarse una pruebas médicas. No dudó en coger su mano para tranquilizarla.

Una familia muy organizada
Después, mientras su mamá se acercaba a una farmacia a comprar medicamentos, Miguel Ángel se fue a casa para echar una mano a su chica con la comida. ¡Qué familia tan organizada!

Miguel Ángel ¡Vive con su chica!
Confirmado. La actriz sevillana no sólo es el nuevo amor de Miguel Ángel, sino que además han dado un paso más en su relación y ahora viven juntos. Mientras el actor acompañaba a su madre al médico, vimos a Belén López llegando al domicilio del actor –cerca de Navalcarnero, en Madrid–, con una barra de pan. Imaginamos que Belén, de 38 años, ya tenía la comida preparada para los tres. Un detalle más para ganarse a la suegra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad