Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Laura: “Tengo ganas de boda”

La modelo, que ha presentado un acto solidario de moda flamenca, tampoco descarta ampliar la familia con su chico

Desde hace tres años, es completamente feliz junto al cantante David Ascanio. Por eso, Laura Sánchez no pierde la sonrisa. Durante un acto solidario, Pasarela de Moda Flamenca, que organizó ella misma en Sevilla, la modelo lo dejó claro: “Tengo ganas de boda, pero aún no hay fecha.” No es la primera vez que Laura habla abiertamente de darle el ‘sí,quiero’ a su chico, e incluso no descartan ampliar la familia. “Si nos casamos, será para cambiar algo, para tener un bebé, por ejemplo”, comentaba David hace unos meses.
Laura explicó que los beneficios recaudados en la fiesta irán a parar a la ONG Tierra de Hombres, a la Asociación Española Contra el Cáncer y a la Asociación de Enfermos de Esclerosis Múltiple.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Laura Sánchez creó el año pasado la empresa de eventos Go!, Con David Ascanio, también la va de maravilla

Tres años junto a David Ascanio
“Es fantástica, increíble, se lo merece todo. Espero estar con ella muchísimo tiempo. Ojalá toda la vida”, así habla David Ascanio de Laura. Llevan juntos tres años y parece que lo suyo va en serio. Él se emociona cuando cuenta cómo se conocieron: “Fue en la fiesta de cumpleaños de un amigo. Yo la vacilé un poco y ella se marchó. Después, me la volví a encontrar. Y esa vez me marché yo. Hubo un tercer encuentro, y nada. Pero a la cuarta fue la vencida…” Desde entonces no se han vuelto a separar…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad