Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Lara Dibildos. Cumple a tres bandas

Es tan moderna que invitó a su nuevo novio, Alejandro, y a dos de sus ex, Álvaro Muñoz Escassi y Alain Cornejo, a la fiesta de su 37 aniversario

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Al más puro estilo Demi Moore, la simpática Lara Dibildos reunió a su nuevo novio con dos de sus ex parejas por su 37 cumpleaños.
Álvaro Muñoz Escassi, que actualmente saborea los besos de una modelo de medio pelo, y Alain Cornejo se dieron cita en un conocido restaurante de Madrid. Allí coincidieron con Alejandro Escudero, el fornido nuevo acompañante de la actriz, y con una Laura Valenzuela más sonriente que nunca.

El particular brillo de sus ojos la delata, pese a que, en esta ocasión, Lara prefiera digerir su romance desde la cautela. Eso sí, la actriz y Alejandro, un ex baloncestista metido a entrenador personal por 50 euros la hora, ya han puesto su romance a tiro de los fotógrafos.

Quiere ir despacio
En su fiesta, Dibildos prefirió mantenerse en silencio ante las preguntas de los reporteros ‘asfálticos’, pero no dudó en atender a mi llamada con la amabilidad que le caracteriza. Lara me confiesa que lo suyo con Alejandro Escudero “va despacio. Creo que las cosas tienen que fluir espontáneamente y, de momento, sólo puedo decir que entre él y yo hay una muy buena amistad. Eso sí, en lo que pueda terminar, no lo sé. Lo único que sé es que no quiero dar datos de su vida privada”. La explosiva mozarrona no quiere repetir errores del pasado y prefiere no vivir de ilusiones que pueden no materializarse.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad