Milan Piqué Mebarak está a punto de nacer

El parto de Shakira parece inminente y Milan Piqué Mebarak, que así se llamará el hijo de Shakira y Piqué, verá la luz en las próximas horas en la clínica Teknon.

La encargada de recibir al recién nacido será Carlota García-Valdecasas, la hija del doctor que asistió en sus partos a la Infanta Cristina. Por lo visto ha sido la propia Shakira la que ha pedido al equipo que sea un parto por cesárea. El secretismo que se ha envuelto en torno a este caso ha sido tal que el equipo que la asistirá, que estará compuesto sólo por mujeres, tuvo que firmar un contrato de confidencialidad. Aún así se ha podido saber que una de sus hermanas, seguramente Lucy (neurocirujana) podría estar en el parto al igual que un cirujano plástico que minimizaría la cicatriz de la cesárea.

A la cantante colombiana le hacía ilusión que el niño naciera el 2 de febrero, el mismo día que el cumpleaños de ellos. Se ha especulado durante latgo tiempo con el nombre del niño. Al abuelo paterno le hubiera gustado que el nombre del niño hubiera empezado por 'W' (él se llama William) y Piqué se encargó de desmentir que se llamaría Ulicito. Al final el elegido ha sido Milan, un nombre de origen eslavo que significa 'el amado del pueblo'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad