Close

Lily Allen y David Harbour, un 'stranger' love...

Confirmado: la cantante y el actor ¡están saliendo juntos! Así de apasionados caminaron de la mano por la Gran Manzana.

Gtres

Ha sido todo un sorpresón, pero sí, con estas imágenes y con la publicación de Lily Allen en sus redes sociales diciendo: "Es mío", está más que claro que la cantante se ha ligado al poli bueno de ‘Stranger things’, cuya cuarta temporada ya ha sido confirmada por Netflix. La pareja ha paseado de lo más acaramelados por las calles de Nueva York. Iban de la mano, como dos tortolitos, dedicándose todo tipo de gestos de cariño y comiéndose a besos sin importarles nada más, ni los curiosos que podían reconocerlos por la calle. Aunque viéndoles de esta guisa, seguro que pasaron desapercibidos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pese a la diferencia de edad entre ambos, Allen tiene 34 años y Harbour, 44, eso no ha sido inconveniente para que la pareja de rienda suelta a sus sentimientos. Todo a punta a que empezaron a salir a finales de verano; fue entonces cuando saltaron todos los rumores, pero no había testimonio gráfico hasta que han aparecido estas fotos.

Gtres

Ella tiene dos hijas

Cuando se encontraron, él acababa de romper con Alison Sudol, una de las 'protas' de ‘Animales fantásticos’ tras poco más de un año de relación. Y Lily llevaba soltera desde finales de 2018, cuando le dijo ‘bye, bye’ al Dj Meridian Dan.

Gtres

Dicen que lo suyo ha sido un auténtico flechazo, así que habrá que esperar a ver si las cosas entre la pareja fluyen. Por lo pronto, ella aporta a la relación dos hijas de su matrimonio con Sam Cooper: Ethel, de siete años, y Marnie, de seis.

Gtres

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La pareja está de lo más enamorada. Salta a la vista que hay mucha pasión entre ambos. David, que ha perdido mucho peso últimamente, se mostró de lo más romántico y enamorado de su chica. No paró de besarla en la frente, en la boca, en el cuello... Y porque estaban en la calle que si no... ¡Ay, qué bonito es el amor!

Tap here to vote

Video Playlist

Más de Actualidad
Publicidad - Sigue leyendo debajo