Las noticias de los famosos que no te puedes perder

Los famosos no paran a la hora de dar notiicias. Aquí están las que no te puedes perder

1 de 7
Beyoncé, la reina lo ‘peta’

Así de sencilla, reclamando como propio el trono de Reina de la Música, presenta Beyoncé su próxima gira mundial, que dará comienzo el 15 de abril. La gira lleva el título de Mrs. Carter Show, presumiendo así del apellido de su marido, el rapero Jay-Z. Pero cuidadito porque últimamente no deja de liarla: tras el escándalo del playback que coló al interpretar el himno americano en la investidura de Obama, se une ahora el enfado de la asociación ecologista PETA por usar pieles en su actuación en la Super Bowl.

 

2 de 7
Mario López, ojo con las apuestas

El actor y amigo de Eva Longoria aprenderá a no apostar: se equivocó sobre qué equipo ganaría la Super Bowl (la gran final de fútbol americano) y éste era el precio si perdía: correr así de escasito de ropa en plena calle por Los Ángeles. “He perdido, toca  afrontarlo”, dijo antes de empezar.

 

3 de 7
María Jesús Ruiz y su chico enmascarados en Sevilla

La Miss España 2004 (30) y su novio, el empresario José María Gil Salgado (55), acudieron hace unos días al Gran Baile de Máscaras organizado en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla. Con ese antifaz negro y tan sencillo, parecía un miembro de los famosos Golfos Apandadores de Disney. Claro que, según antiguos ex empleados del empresario, que le acusan de moroso, puede que el novio de María Jesús se quedara con el antifaz para seguir sin dar la cara...

 

4 de 7
Michelle Jenner: '¿Dónde estará mi... copa?'

La actriz de Isabel, de TVE, promocionó hace unos días en Madrid La ruta Isabel, un recorrido turístico por Castilla y León para seguir las huellas de la Reina Católica. Michelle (26), con un vestido de lo más veraniego, parecía que estaba en un bar y no en Fitur. ¿Quién la dejaría sin su refrigerio?

 

5 de 7
Bruce Willis: “Emma es genial”

El actor no teme expresar sus sentimientos en público: vaya beso le plantó a su mujer durante la presentación en Berlín de su nueva peli, La Jungla 5. “Emma es genial. Es la jefa en casa, la más lista de los dos y una madre excelente”, ha dicho después de tres años de relación.

 

6 de 7
Adriana Abenia, los novios eternos

Si hay una presentadora fiel a su corazón, ésa es Adriana Abenia (28). La ex reportera de Sálvame hace lo imposible por no separarse de su chico, pese a su agenda laboral, y eso que llevan juntos desde el colegio. ¡Esto sí que es amor! Viven en Zaragoza, pero hace poco les vimos por Madrid de compras. Adriana pronto estrenará (además de flequillo) junto a Florentino Fernández, Así nos va, un espacio de humor y actualidad para la sobremesa de La Sexta.

 

7 de 7
Sergio Mur vuelve al teatro

El novio de Olivia Molina (32) se ha vuelto a subir a un escenario, después de ser padre de Vera, que nació el pasado mes de agosto. Hace unos días, durante una representación de Antígona, en el Matadero de Madrid, le vimos así de guapetón pero con las orejas... ¿a la plancha?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad