Se apoya en el ‘Rey de la Chatarra’

La Nietísima ha encontrado en el millonario empresario Luis Miguel Rodríguez su mejor refugio

1 de 24
Nuevo amor

Todo indica que el capítulo de amor entre José Campos y Carmen ha llegado a su fin, tras casi siete años de matrimonio. Algunos aseguran que incluso ya habrían firmado el divorcio.

 

2 de 24
Su mejor apoyo

Mientras Campos pasa estos duros momentos en Santander, ella trata de superar el trago apoyándose en su nuevo amigo, Luis Miguel Rodríguez García-Rivera, conocido como el ‘Rey de la chatarra’, con el que pasó un bonito fin de semana en la romería de La Candelaria, que recorre el camino de El Rocío hasta Almonte. Allí se alojaron en el hotel Toruño de El Rocío.

 

3 de 24
¿Y quién es él?

Pero, ¿quién es Luis Miguel? Luismi, como le llaman sus amigos, es un millonario empresario madrileño, nacido en Parla, dueño de la mayor instalación de desguaces de Europa: Desguaces La Torre.

 

4 de 24
Un hombre de éxito

Un hombre emprendedor que comenzó su negocio a los 22 años sobre un terreno de 10.000 m2 que le dejó su abuela en Torrejón de la Calzada (Madrid). La empresa, que hoy ocupa una finca de 240.000 m2, da empleo a unos 400 trabajadores.

 

5 de 24
Gala de su negocio

Está claro que el empresario madrileño no es un derrochón. La pareja aprovechó las bolsas de su negocio para llevar sus cosas.

 

6 de 24
Se trata, pues, de un señor muy, muy rico

Y muy listo, ya que desde pequeño tuvo claro el negocio: “Cuando tenía doce años, me encantaban las películas americanas en las que aparecían viejos desguaces de coches. Entonces me surgió la idea de entrar en el negocio”, confesó en una entrevista publicada en www.expansion.com.

 

7 de 24
El mayor negocio de desgueces de Europa

Además de poseer el mayor negocio de desguaces de Europa, el empresario también es patrocinador de un equipo de Moto2, y está construyendo un gran museo de automoción.

 

8 de 24
Se ven a menudo

Aunque la cita de Carmen y Luis Miguel en Sevilla ha sido la primera que ha trascendido, parece que han compartido más escapadas juntos. Según el programa + Gente, hace un mes aproximadamente estuvieron en Asturias.

9 de 24
Todo un detalle

Carmen acudió a un centro médico de Oviedo para operarse de la vista, y hasta allí se desplazó en el helicóptero privado de su amigo Luis Miguel.

 

 

10 de 24
Con amigos

Al parecer, en dicho viaje la Nietísima fue acompañada de Mari Luz Barreiros, que estuvo casada con el difunto Jesús de Polanco y es la hija de Eduardo Barreiros, al que Luis Miguel Rodríguez considera el auténtico padre de la industria automovilística. Mari Luz es una de la muchas amistades que la pareja comparte.

 

11 de 24
A base de premios

En 2010, Luis Miguel recibió el Premio a la Figura de Reconocido Prestigio en el Campo de la Automoción. El galardón, de la Fundación Eduardo Barreiros, se lo entregó Esperanza Aguirre.

 

12 de 24
Juntitos

Imagen emitida en el programa ‘+Gente’ de TVE, en la que se ve
a Carmen y a Luis Miguel disfrutando de la noche madrileña.

 

13 de 24
Un partidazo ¿soltero?

Respecto a su vida privada, poco se sabe de Luis Miguel. Según se publicó www.libertad digital.com, “al menos hasta 2008 Luis Miguel estaba casado y su mujer trabajaba en la empresa”.

14 de 24
Una amistad que va a más

Y según Lydia Lozano: “Este señor está separado, pero no divorciado.” En cualquier caso, parece que ambos tendrían vía libre para rehacer sus vidas en caso de que su amistad vaya a más.

 

 

15 de 24
Fin a sus siete años de amor

Carmen y José Campos se casaron por la Iglesia el 18 de junio de 2006 en Sevilla ante 90 invitados.  El 8 de julio quisieron celebrarlo a lo grande en Santander.

 

16 de 24
Tiempos felices

En la foto la pareja posando en la tierra de Campos. Eran tiempos felices. Al parecer, el divorcio es casi un hecho.

 

17 de 24
su gran empresa

Luis Miguel fundó Desguaces La Torre. S.A. en el año 1982. Hoy se ha convertido en el mayor negocio de desguace de toda Europa.

 

18 de 24
Vive en un castillo

El empresario reside en una mansión tipo castillo en Torrejón de la Calzada (Madrid).

 

19 de 24
Patrocinador de ‘moto2’

Luis Miguel es patrocinador del equipo Desguaces La Torre SAG, de Moto2.

 

20 de 24
Comercializa aceite

Según la web axesor.es, además del negocio del automóvil Rodríguez se dedica también al envasado y comercialización de aceite de oliva.

 

21 de 24
Museo de automoción

El empresario construye un museo de vehículos antiguos donde, afirma, hay coches “de todo tipo y también famosos como el Audi blindado en el que Aznar sufrió el atentado de ETA”.

 

22 de 24
Helicóptero privado

Según se afirmó en le programa +Gente (TVE1), el madrileño habría prestado su helicóptero a Carmen para que ésta se desplazase a Oviedo a una consulta médica.

 

23 de 24
Caballos

La finca que posee a las afueras de Madrid tiene enormes espacios verdes en los que se pueden ver sus caballos.

 

24 de 24
Polémica estatua de Franco

Según afirmó Lydia Lozano en Sálvame el día 6:“El amigo de Carmen tiene una estatua enorme de Franco en uno de los jardines de su finca.” Raquel Bollo añadió: ”Le gusta mucho presumir de ella.”

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad