Antonia Dell’Atte: Dirty Dancing

La italiana acudió a esta fiesta para representar la sofisticación del Carnaval de Venecia, pero empezó a bailar y, entonces, adiós glamour...

1 de 6
Baile de máscaras

Estupenda, con un vestido de lentejuelas negro y una bellísima máscara veneciana, Antonia Dell’Atte acudió el día 6 en Sevilla a la fiesta que, con motivo del Carnaval, organizaba el hotel Alfonso XIII. 

2 de 6
Elegancia

La italiana acudía a este Baile de Máscaras como la mejor representante de la sofisticación del Carnaval de la Ciudad de los Canales.

3 de 6
Todo queda en familia

La ex de Lequio, a cara descubierta ya, abrió el baile con el director del emblemático hotel. Los primeros pasos fueron tímidos, pero pronto se desataron.

4 de 6
Fuera máscara

Pero menos mal que Antonia se quitó la máscara y se dispuso a mostrarse tal y como es ella: única. A pesar de la timidez de los primeros pasos, la pareja se desmelenó más tarde.

5 de 6
Estaba en como en casa

Antonia se comportó como si estuviera en casa porque, no en vano, como recordó: “Este hotel lleva el nombre del bisabuelo de mi hijo Clemente.”

 

 

6 de 6
A sufrir

¡Vaya cara, qué manera de meter riñones y de doblar rodillas mientras ella parecía recordar los tiempos en que participaba en Más que Baile! Vale, no le quedó tan bien como en la tele, pero ¡y lo que se rieron todos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad