Shakira, Piqué y su megacumpleaños

La cantante y el futbolista, que cumplieron 36 y 26 años, respectivamente, el 2 de febrero, celebraron su primer aniversario como papás

image
Nacieron el mismo día

Gracias a todos por las felicitaciones recibidas ayer! Fue un gran día!”, tuiteó el pasado día 3 Piqué. Y tanto que fue un gran día.

 

1 de 15
Todos a casa

El 2 de febrero no pararon de llegar familiares, amigos y camiones de catering a casa de los Piqué-Mebarak para celebrar por todo lo alto el doble cumpleaños de la pareja: 36 ella, y 26 él.

 

2 de 15
Menudo casoplón

Emocionados con su primogénito, Milan, de apenas dos semanas –nació el pasado día 22 de enero–, la cantante y el jugador del Barça prefirieron organizar la fiesta de cumpleaños en su espléndido chalé de Esplugues de Llobregat (Barcelona) –lo compraron la primavera pasada por 4 millones de euros– para que todos pudieran disfrutar también del bebé.

 

3 de 15
Un niño ‘programado’

Milan nació el día 22 de enero, por cesárea programada. Se dijo que Shakira y Piqué, que nacieron los dos el 2 de febrero, querían que su hijo naciera también ese día. No pudo
ser, así que lo programaron ¿casualmente? para el día 22.

 

4 de 15
El padre de Piqué

Hasta la fiesta se acercaron los padres de Piqué, Joan y Montse, que iban acompañados por la abuela Lina

 

5 de 15
Entre mujeres

La madre de Piqué,  Montse, y la abuela, Lina. Todos estaban deseando ver al bebé.

 

6 de 15
Los padres de ella

Los padres de ella, William Mebarak y Nidia Ripoll, encantados con el nieto recién llegado al mundo.

7 de 15
El hermano de Piqué

El hermano de Piqué, Marc, que llegó un poco más tarde con unos amigos.

 

8 de 15
El hermano de Shakira

El hermano de Shakira, Tonino, no quiso perderse la fiesta de la pareja más famoso del mundo. Todos disfrutaron de un menú exclusivo que llegó a la casa perfectamente embalado, junto con cristalería variada para brindar en cada momento con la copa adecuada. ¿Cuántos brindis echarían?

 

9 de 15
La música

Sus amigos llevaron una mesa de mezclas para pinchar música durante la fiesta. ¿Despertarían a Milan?

 

10 de 15
Cumplen el mismo día

Como Shakira y Piqué cumplen años el mismo día, 2 de febrero –ella 36, y él, 26–, compartieron la tarta. ¡Menudo pastel! No le faltaba detalle.

 

11 de 15
Un camión entero

El vehículo también parece encargarse de montar shows en fiestas privadas. ¿Contratarían los Piqué a alguien para que saliera de la tarta?

 

12 de 15
Cargadito

A la casa de Esplugues de Llobregat también llegaron un palé cargadito de copas y un camión de hielos. ¡Qué de brindis debieron hacer!

 

13 de 15
El catering

El catering no debió ser suficiente, pues una de las invitadas vino cargada con latas de tónicas… ¿para gin-tonics?. Las bolsas verdes  son igualitas que las de cualquier tienda regentada por chinos.

 

14 de 15
Un show de cumpleaños

Seguro que brindaron unas cuantas veces, porque a la casa llegó un camión de hielo para que no faltara de ‘ná’. Lo curioso es que el vehículo también anunciaba Bacarrá Show... ¿para que después saliera alguien de la tarta? ¡Imposible! Es obvio que el pastel era de otra clase. ¡Y menuda clase!

 

15 de 15
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad