Kira Miró y Macaco: un beso fenómeno

La prota de la serie ‘Fenómenos’ y su chico están cada día más enamorados. ¡Viva San Valentín!

1 de 6
Cómplices, relajados y besucones

Así les vimos paseando por las calles de Madrid. Kira Miró (32), protagonista de la serie 'Fenómenos' (A3), iba estupenda con chupa de cuero estilo motero y botines de cuña.

 

2 de 6
Casual wear

Macaco, como siempre, casual y... si la curva de la barriga marca la felicidad, es muy feliz.

 

3 de 6
Seis años y contando...

Ahora con los jerseys esa tripa se disimula, pero el verano está ahí al lado...

 

 

 

4 de 6
A la defensa

Hace unos días ella acompañaba al cantante a la entrega de Los Premios 40 Principales, ahora que a Kira le han cancelado la serie, seguro que él se encarga de recordarle que es una ‘fenómeno’.  

5 de 6
Una relación sólida

Kira Miró y Macaco son una de las parejas más sólidas en el panorama famosil: llevan juntos desde 2006 y son el mejor apoyo el uno del otro.

6 de 6
Su serie de televisión no renueva

Kira Miró, la explosiva Victoria Reyes que dirige la emisora de radio Onda Futura, encabeza el reparto de Fenómenos. Junto a ella, figuran Ana María Polvorosa, Julián López y Luis Fernández (foto). La serie, que se despidió el miércoles 6 con una audiencia de 1,3 millones de espectadores, no renueva porque la cadena considera que la audiencia es insuficiente. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad