Malena Costa y su yoga caliente

Ejercicio a 40 grados de temperatura y comida sana, ¡nada de dietas! Eso es lo que hace la modelo para tener ese tipazo. Habrá que probarlo…

image
Tiene un cuerpo de escándalo

Pocas modelos darían la talla con unas mallas tan ajustadas. Su trabajo le cuesta.… Malena es una ‘adicta’ del Bikram Yoga (se practica a 40 grados de temperatura).

1 de 6
Dándolo todo

Hace unos días, la mallorquina se escapó a sudar la camiseta a un centro de La Moraleja, Madrid, cerca de la casa que comparte con el futbolista Mario Suárez.

2 de 6
Menuda elasticidad

La ex de Carles Puyol, muy concentrada, estuvo una hora haciendo posturitas. Además de entregarse al deporte –también baila zumba –, Malena vigila mucho la alimentación. “No hago dieta porque no creo en ellas.

 

 

3 de 6
En forma

Hay que comer sano habitualmente, poco aceite y poca sal”, confiesa. Pues a ver si nos pasa su menú… Malena participó en ‘Supermodelo 2006’. Desde entonces, la chica (23) no
ha parado de trabajar.

 

 

 

4 de 6
Una espalda perfecta

El Bikram Yoga se practica a 40 grados de temperatura y con un 40 por ciento de humedad. Sudas tanto que dicen que se eliminan muchas toxinas.

 

5 de 6
Colate lo puso de moda

Si hay alguien fanático del Bikram Yoga, ése es el ex marido de Paulina Rubio. Durante su divorcio, el empresario se apuntó al centro que Nacho Cano montó en Miami. Colate se volvió tan fanático de este deporte que batió el récord: 62 días de entrenamiento continuado que le dejó ‘chupaíto‘. Menos
mal que ya ha bajado el ritmo.

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad