¿Qué busca la verdadera mujer de ‘Gus’?

Armando del Río, el malísimo de ‘Gran Reserva’, y su mujer, jugaron en la calle a... ¿adivina dónde guardo el mechero?

1 de 7
Acaramelados

Con lo malvado que es Gustavo Arístides en la serie 'Gran Reserva', en la vida real parece un trozo de pan, además de un tipo muy divertido.

 

2 de 7
Carantoñas

Hace unos días invitó a comer a su mujer, la también actriz Laia Alemany (34), en un céntrico restaurante de Madrid.

3 de 7
Muy divertidos

Salieron a celebrar el aniversario de Armando, que el pasado día 6 cumplió los 43, y la verdad es que estuvieron de lo más románticos y divertidos.

 

 

4 de 7
¡Qué juguetones!

Tanto que, entre risas, besos y achuchones, Laia no paraba de darle achuchones y Armando se sorprendió,  y luego se hizo de rogar. ¿Qué no quería darle?

 

5 de 7
Se nota que se quieren

Los actores, muy acaramelados en plena calle. Están tan enamorados como el primer día, y eso que se casaron hace más de dos años en una finca de Guadalajara.

 

6 de 7
De cumple

Armando (43) y Laia (34), celebrando el cumpleaños de él, el pasado día 6, en Madrid.

 

7 de 7
Emma, su mujer en la ficción

Armando del Río interpreta en la serie Gran Reserva a Gustavo Arístides, Gus, un manipulador que está casado con Emma Cortázar (Ana Risueño) por puro interés. Gus no sólo es un trepa en las bodegas de su suegro, sino un hombre sin corazón que engaña a su mujer cada vez que se le presenta la ocasión. El problema es que Emma siempre le perdona.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad