Penélope: ¡mamá a la fuga!

La actriz, que espera su segundo hijo, evita venir a los Goya: ha preferido descansar unos días en Bahamas

image
1 de 6
Fuera de España

Penélope esta cada día parece más alejada de España. Como si aquí le dieran alergia los actos públicos…

 

2 de 6
Sin venir a los Goya

Aunque según su representante, “lamenta enormemente no poder ir a los premios de cine, pero el hecho de estar en EE UU por motivos de trabajo, y su embarazo, le impiden viajar”.

 

3 de 6
¿Excusa?

Pues suena a excusa, ya que días antes de estas declaraciones Pe y Javier disfrutaron de unas románticas vacaciones en Bahamas.
¿Otro bebé americano?

 

4 de 6
Rumbo a Bahamas

Leo, que acaba de cumplir dos añitos, tendrá en breve
un compañero de juegos. El 26 de enero, Penélope llegaba a Nassau (Bahamas) con su bebé. Desde allí, cogió un hidroavión que la llevó a una de las islas. Javier llegó tres días después.

 

5 de 6
Escapada de lujo

La pareja ha disfrutado 15 días de unas lujosas vacaciones en Bahamas, donde se casaron en secreto en 2010. Primero viajó Penélope con Leo, y tres días después lo hizo Javier, ya que tuvo que acudir a los premios del Sindicato de Actores en Los Ángeles (allí sí van a todos los saraos). Al parecer, el actor anuló el billete Miami-Nassau que tenía pagado (3.000 eurazos) al percatarse de que le seguían los paparazzi, y trató de esquivarles alquilando un hidroavión en la Bahía de Miami que le trasladó directamente a una de las lujosas islas de Bahamas (2.800 euros), donde se reunieron con su amigo Johnny Depp. En su anterior embarazo la pareja disfrutó de unas idílicas vacaciones en Hawai (foto).

6 de 6
¿Serán primas?

Casualmente las dos hermanas Cruz esperan un bebé al mismo tiempo. En el caso de Mónica, ella no ha tenido inconveniente en presumir de tripita públicamente, y en hablar sin tapujos de su embarazo: ella misma publicó en su blog que se había sometido a una inseminación artificial. Aunque no ha revelado el sexo del bebé, algunos aseguran que se trata de una niña. Si Pe espera otra, las primitas apenas se llevarán unos meses. Mo dará a luz esta primavera. Pe lo hará dos o tres meses después.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad