ARCO 2013 abre sus puertas

Una conocida marca de cervezas realizó una fiesta con motivo de la apertura de la Feria de Arte Contemporáneo

1 de 8
Raquel Sánchez Silva

La presentadora de televisión no pasó desapercibida para nadie. Nunca lo hace, los modelos que elige para este tipo de saraos son de lo más llamativos.

 

2 de 8
Cristina Brondo

Cristina se ha aclarado un poquito la melena y no le queda nada mal. Apostó por un conjunto de tonos pastel que le favorecía aún más su figura.

 

3 de 8
Juanjo Oliva

El diseñador seguro que tenía una parte de su cabeza puesta en la Pasarela Cibeles que se va a celebrar en Madrid en muy poco tiempo.

 

4 de 8
Samantha Vallejo-Nájera

Samantha se atrevió a ponerse un mechón del tupé en color verde fosforito que le otorgaba una imagen desenfadada. El bolso en rosa chichón que llevaba atado a la cintura se repartió el centro de las miradas.

 

5 de 8
Topacio Fresh

Totalmente de negro, Topacio no quiso perderse la inauguración de la Fiesta que daba comienzo a la Feria de Arte Contemporáneo

 

6 de 8
Miranda Makaroff

La diseñadora acudió con un atractivo acompañanrte y apostó por una combinación en blanco y negro.

 

7 de 8
Carlos Díez

Carlos Díez, sonriente y muy bien acompañado, fiel a su estilo informal y desenfadado, en esta ocasión, más que nunca.

 

8 de 8
Los más guapos

María Reyes, que volvió a presentarse en grandes eventos después de su recién estrenada su maternindad, posó junto a Tom Pernas. La modelo apostó por una falda larga en color rojo y una blusa de encaje negro.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad