La actualidad del mundo de los famosos

Hemos hecho un resumen de todo lo que tienes que saber sobre lo que ha dado de sí el mundo de los famosos en esta semana

image
Angelina Jolie, lección de buen gusto

Con un Versace y zapatos Louboutin, la actriz (37) pisó fuerte la alfombra roja en los Premios de la Asociación Americana de Cineastas, el día 10 en Hollywood. Jolie dio toda una lección de buen gusto y elegancia. Esperemos que sus hijos lo hereden. Por lo pronto, lo que han heredado es su caché: la pequeña Vivienne, de 4 años,  cobra 3.000 dólares a la semana por su aparición en la nueva peli de su mami, Maléfica.

 

1 de 6
Bar Refaeli, “nunca he salido con un futbolista“

Además de ser rubia, alta, delgada y guapa, la modelo tiene otras muchas virtudes… ¡Le da a la batería! Lo demostró el día 13, durante la 63 edición del Festival de San Remo. Y para acabar con otro tópico que se le adjudica, la top (27) declaró hace días: “Nunca he salido con un futbolista.” Los deportistas no le van pero… ¿Y los músicos?

 

2 de 6
Candela y Javier, Unos ex muy bien avenidos

Los actores aterrizaron en el Festival de cine de Berlín para presentar su última peli, Ayer no acaba nunca. Los chicos demostraron que su complicidad traspasa la pantalla, a pesar de haber interpretado a unos ex que se reencuentran en la cinta de Isabel Coixet. Los críticos se han cargado la peli, pero ellos pusieron al mal tiempo buena cara.

 

3 de 6
Premios Grammy, música, amor y carne…

La 55 edición de los premios Grammy, el día 10 en Los Ángeles, fue la noche del amor. Las parejas más hot fueron las formadas por Jennifer Lopez y Casper Smart; Rihanna y Chris Brown; y Katy Perry y John Mayer. Sobre todo si tenemos en cuenta los estilismos de ellas: la raja de J.Lo a lo Jolie, y el escote de Perry, que acaparaba las miradas de todos, incluido su chico. Rihanna se tapó más: parece que tenía claro que ya llamaba bastante la atención al presumir de reconciliación con el músico que en su día la maltrató.

 

4 de 6
Jorge Javier y La Mari, Chico de oro

Su novela, La vida iba en serio, no para de sorprenderle. El pasado 11 de febrero, Jorge Javier se llevó el premio Libro de Oro por haber despachado más de 250.000 copias de su biografía. El presentador de Tele 5 llegó a la gala con su madre, La Mari, su apoyo incondicional. ¡Qué hijo más agradecido!

 

5 de 6
Martín Rivas saca su lado romántico

El actor de El internado (28) se ha dejado crecer el pelo para su nuevo proyecto: convertirse en Romeo en la miniserie que rueda Mediaset en las calles de Trento, Italia. Martín Rivas lucha estos días por no perder el amor de Julieta (Alessandra Mastronardi). Fuera de la obra de Shakespeare, el gallego ya tiene a su enamorada particular, la actriz Irene Escolar. Llevan ya cuatro años juntos, ¡todo un récord en el mundo del cine!

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad