Eros Ramazzotti: ¡mira al pajarito!

¿Qué intentaba enseñarle el cantante a su chica? Su tableta está claro que no… ¿Le picaría una medusa?

1 de 8
Mira el pajarito

Estar de vacaciones en la Riviera Maya, llamarse Eros y que tu novia tenga por nombre Marika, podría dar lugar a muchos chistes fáciles en los que no vamos a caer.

 

2 de 8
Le pica

Pero lo que está claro es que el cantante italiano, de 49 años, algo intentaba mostrarle a su chica, 25 años menos que él y visiblemente mejor conservada.

 

3 de 8
El misterio del bañador

A Eros le ha crecido algo que ya sobrepasa la curva de la felicidad, y Marika luce un cuerpazo de top model, pero parece que la química entre ellos sigue intacta.

 

4 de 8
Parece más tranquilo

Eso sí, ¿qué misterio se escondía bajo el bañador? ¿Una picadura de medusa? ¿Las marcas blancas? ¿Puro exhibicionismo? Está claro: a Eros le sobraba el bañador. ¡Pues quítatelo, hombre, si no te ve nadie!

 

5 de 8
Vaya cuerpo

Marika, de 24 años, es modelo de profesión, y se nota en su figura.

 

6 de 8
Un sex symbol

Ramazzotti, todo un sex-symbol hace unos años, a sus 49 primaveras ha perdido parte de su atractivo. Aunque su chica parece encantada…

 

7 de 8
Felices

Eros y Marika Pellegrinelli tienen una hija de casi dos años, Raffaela, aunque parece que la dejaron en casa para hacerse una escapadita de ‘solteros’.

 

8 de 8
Nuevo disco y gira española

El italiano visitará España en septiembre dentro de su gira NOI World Tour 2013. Concretamente, pasará el día 19 por el Palau Sant Jordi de Barcelona, y el 21 por el madrileño Palacio de los Deportes. Presentará su último disco, Somos, otro trabajo lleno de baladones. Entradas: www.ticketmaster.es

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad