Andrea y David, la extraña comida

La ex nuera de la Obregón y el ‘prota’ de Aída disfrutaron de un almuerzo en el que derrocharon complicidad

1 de 8
Un paseo

Son amigos desde hace tiempo, aunque algunos dicen que algo más. Complicidad, desde luego, les sobra, a juzgar por estas imágenes tomadas hace unos días en Madrid.

 

2 de 8
Esperando a comer

La ex nuera de Ana Obregón, Andrea Guasch, y David Castillo, el Jonathan de Aída, disfrutaron de una ‘extraña’ comida en un restaurante de la capital, cargada de risas, muchos gestos, bolsas que vuelan y hasta ‘robo’ de patatas fritas.

 

3 de 8
Carreras en alza

Es lógico que se lleven tan bien. Ambos forman parte de la nueva generación de actores de televisión. Andrea es toda una estrella en Disney Chanel y él, en la conocidísima 'Aída', de Tele 5.

 

4 de 8
Cerca de la calle

Antes de llegar al restaurante, Andrea Guasch y David Castillo disfrutaron de un agradable paseo por el centro de Madrid.Luego se sentaron cerca de una ventana para comer.

5 de 8
¿Estaba pidiendo?

No puede decirse que la ex nuera de Ana Obregón no es expresiva: ¡qué manera de escenificar sus charlas!

 

6 de 8
Con móviles

Andrea (22) y David (20) compartieron mesa y risas en un restaurante de Madrid, aunque no olvidaron sus teléfonos móviles para estar conectados con el mundo.

 

 

7 de 8
Embobada

Ella se aburrió un poco y se quedó embobada con una bolsa de plástico que volaba.

 

8 de 8
Le gustan las patatas

Andrea aprovechó que él se levantó de la mesa para ‘robarle’ a David unas patatillas fritas de su plato.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad