Fran Rivera y Lourdes Montes ¡se casan!

La ceremonia podría celebrarse en septiembre, cuando el torero consiga la nulidad de Eugenia

1 de 13
Se ha llevado un gran mazazo

Su ex, Eugenia Martínez de Irujo, se queda finalmente con la custodia de su hija Cayetana, de trece años, después de que el Juzgado de familia de Madrid le quitara la razón al diestro. Pero Fran tiene otro motivo para ser feliz. ¡Se casa con Lourdes!

2 de 13
La mujer de su vida

La idea de contraer matrimonio con “la mujer de mi vida”, como él misma define a la sevillana, ya le rondaba por la cabeza desde hace tiempo, pero la batalla judicial con Eugenia hizo que la aplazara.

3 de 13
Ahora todo es distinto

Ahora, que sabe que su pequeña del alma continuará con su madre en Madrid, todo es distinto. “Lourdes saca lo mejor de mí… Vivo un momento que ni yo me lo creo, estoy muy feliz. He encontrado a alguien muy especial que me ha cambiado la vida. Así que, por qué no casarse…”, aseguraba el hijo de Carmina Ordóñez hace unos meses.

 

4 de 13
Con ilusión

A la abogada sevillana también le hace ilusión. Al menos así lo ha confesado en la revista Hola Fashion: “Sueño con casarme algún día y tener hijos, aunque lo de los niños ahora mismo lo veo algo muy lejano. Pero al menos me gustaría tener dos.”

 

 

 

 

 

5 de 13
Llevará tiempo

Sin embargo, hay algo que podría aplazar bastante sus románticos planes. Fran todavía no tiene la nulidad de su boda con Eugenia Martínez de Irujo y, según el entorno más cercano del torero, ni él ni Lourdes quieren darse el ‘sí, quiero’ en el Juzgado.

 

 

6 de 13
De momento, tendrán que esperar

Según fuentes consultadas por esta revista, el torero podría obtener sentencia del Tribunal eclesiástico en septiembre, siempre que Eugenia no ponga inconvenientes. Si la duquesa de Montoro, ahora enfadada por el tema de la custodia de Tana, pusiera trabas, la nulidad tardaría mucho más.

 

7 de 13
¿Otra boda sevillana?

Fran Rivera le dio ‘el sí, quiero’ a Eugenia el 23 de octubre de 1998, en la catedral de Sevilla, y al año siguiente nació su hija Cayetana. En marzo de 2002 se separaron. Ahora podría repetir boda religiosa en la ciudad hispalense con Lourdes Montes, probablemente en la capilla de los Marineros de la hermandad de Triana, a la que Fran pertenece.

 

8 de 13
Estrenan casa

Este es el excelente piso que Fran adquirió hace unos meses en Sevilla. En él tenía intención de instalarse con su hija si el juez le concedía la custodia, pero ahora podría convertirse en el nuevo hogar que comparta con Lourdes. Ambos residen en la ciudad hispalense. Hasta el momento no han vivido bajo el mismo techo.

 

9 de 13
¿Irá la duquesa?

Las relaciones entre Fran y la duquesa de Alba se torcieron después de que el diestro solicitara la custodia de Tana. Sin embargo, la intención de Francisco, ahora que ya conoce la resolución, es hablar con su ex suegra y arreglar las cosas. Así Cayetana podría ir a su boda.

 

10 de 13
Muy enamorada

Lourdes está enamoradísima de Fran y así lo expresa en la última entrevista que ha concedido en Hola Fashion: “El amor tiene mucha importancia en mi vida. Creo que cuando uno no está enamorado, está incompleto, es como si le faltara algo.”

11 de 13
Se confiesa

Además, la sevillana confiesa: “En un hombre valoro la sinceridad, el buen humor, la capacidad de esfuerzo… Estoy orgullosa de mi chico.”

 

 

12 de 13
Se esfuerza al máximo

Lourdes se esfuerza día a día para continuar con su vida a pesar de los paparazzi: “Afortunadamente no están todo el día detrás de mí. Sólo en momentos puntuales.”

13 de 13
Abogada de éxito

Ella trabaja en un conocido despacho de abogados de Sevilla y es imagen de la firma Panambi by Lola&Angi, con la que colabora desinteresadamente.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad