Un cante de cumpleaños

El finalista de ‘La Voz’ no escatimó en gastos para celebrar los dos añitos de su hijo Aday. El niño recibió una guitarra española de regalo

image
Felicidades

Su pequeño Aday cumplía dos años y sus papis le montaron un fiestón donde no faltó de ‘ná’: ¡120 invitados!, cervecitas, regalos, música y mucho cachondeo. Con sólo 23 añitos, Jorge ya tiene una familia: su mujer, Arabia, y su pequeño Aday, que son lo más importante de su vida.

1 de 6
Échate un cantecito

El finalista de ' La voz', cómo no, se animó a cantar y a tocar las palmas para animar la tarde. Sólo faltaba que Rosario, su coach, se hubiera pasado para echarse un cantecito. 

 

2 de 6
Nada de parque de bolas

El cumple no se celebró en el mítico parque de bolas, sino que Jorge alquiló una de las discotecas de su pueblo, Villarejo de Salvanés, para montar una juerga flamenca de lo más divertida.Toda la familia regó la tarde con cerveza del Mercadona (a 0,25 euros el botellín). ¡Qué estamos en crisis!

3 de 6
Con su familia

Jorge se animó a cantar para su gran familia. El chico no para de hacer bolos desde que salió de ‘La Voz’. A ver si consigue su ansiado contrato discográfico.

 

4 de 6
Apunta maneras

El pequeño estaba feliz con su regalo, una guitarra española que aporreaba sin parar. El crío apunta maneras de artista.

 

5 de 6
Discípulo de Rosario

Empezó el concurso con mal pie. Su paso por Operación Triunfo 5 hizo pensar a la audiencia que ya partía con ventaja. Sin embargo, gala tras gala, Jorge consiguió demostrarle a Rosario que merecía estar en la final. A pesar de no conseguir el premio –Rafa se llevó la carrera discográfica–, el chico está súper agradecido al programa. “Ha sido la época más feliz de mi vida. Rosario es una monstrua“, explicó.

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad