Roko: “Soy muy perfeccionista, pero no perfecta”

Después de ganar el concurso de Antena 3, la jiennense ya prepara su primer single para arrasar en el mundo de la música. ¡Suerte!

1 de 13
Roko fue la gran triunfadora de 'Tu cara me suena'

La andaluza, de 23 años, se impuso a Daniel Diges y Arturo Valls con el 54 por ciento de los votos. Su imitación de Shirley Bassey fue perfecta.Ahora sólo sueña con aprovechar la oportunidad que le ha brindado el concurso: quiere grabar disco y no descarta probar suerte en la interpretación.

 

2 de 13
Has decidido repartir tu premio con todos los finalistas, incluso con Segura…

Era lo más justo, compartir los 30.000 euros con las causas de mis compañeros. He tenido un pequeño pique con Santiago durante el programa, pero sólo era un juego televisivo. Nos llevamos genial y me ha explicado esta tarde la labor de su ONG (Aladina).

 

3 de 13
La audiencia te veía como firme ganadora…

Yo no lo pensaba. Intenté no tener grandes expectativas y pasármelo bien. Eso sí, una vez que terminé de cantar ¡me quité un peso de encima!

 

4 de 13
¿Qué te llevas del concurso?

Una gran evolución a nivel profesional. En este programa he aprendido más que en tres años de cursillos. Para mí ha sido una gran oportunidad, me siento una privilegiada.

 

5 de 13
¿Cómo ha sido la relación con los compañeros?

Estupenda. Desde el primer día fue muy cordial y respetuosa. Ahora todos somos grandes amigos. Me llevo un recuerdo inmejorable. Todos ellos son fabulosos.

 

6 de 13
¿Alguna mala experiencia?

No, ninguna. Sólo alguna actuación más difícil que otra o algún roce con Santiago. De todo he aprendido.

 

7 de 13
Tus seguidoras, ‘las Rokistas’, han manifestado una fidelidad absoluta hacia tu carrera…

Son maravillosas. El otro día vinieron con pelucas, con el pelo corto a lo cabaret. Hasta me han hecho canciones con la guitarra a las puertas del plató durante los ensayos. También han creado pancartas y todo. Estoy muy agradecida. Siempre.

 

8 de 13
También estaban tus padres en la grada…

Ellos han apoyado mi carrera desde que era muy pequeñita. No podían faltar. Imagínate: están contentísimos de celebrar conmigo un momento tan emocionante.

 

9 de 13
Se puede decir que ‘En Tu cara me suena no has imitado’, has clonado a los personajes…

Soy muy perfeccionista, pero no soy perfecta. Tengo muchísimos fallos. Es verdad que en mi trabajo me gusta mejorar cada día y aprender constantemente. Pero no me pongas ejercicios de matemáticas, que fallo todos ahora mismo…

 

10 de 13
¿Cómo vas a enfocar tu carrera?

Me gustaría hacer un espectáculo musical. Algo que no deje al público indiferente.

 

11 de 13
Eres muy polivalente, ¿te gustaría presentar algún programa o participar en alguna serie?

Me encantaría. La vida es una caja de sorpresas, nunca se sabe, pero ahora estoy muy centrada en preparar mi single.

 

12 de 13
¿Ocupa alguien tu corazón?

Me encuentro en un momento dulce. Siempre hay alguien especial y he de confesar que vivo una época muy bonita.

 

13 de 13
Arrasó en la final

Tenía a dos pesos pesados: Daniel Diges, con su Plácido Domingo, y al cachondo de Arturo Valls, que bordó su actuación de la mítica Sabrina. Pese a todo, Roko consiguió el 54 por ciento de los votos. La chica emocionó a la audiencia con la canción Goldfinger de Shirley Bassey. “Estoy súper feliz. No me lo esperaba“, confesó cuando Manel Fuentes le confirmó que era la ganadora. La cantante se llevó 30.000 euros que repartió entre las ONGs de sus compañeros.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad