Britney: Look de urgencias

Su perrita se puso mala y la estrella tuvo que salir escopetada al veterinario. No cuela: hasta en pijama hubiera ido más mona

1 de 4
Nada de glamour

Seguro que todo lo que lleva es de marca, pero su sentido de la elegancia brilla por su ausencia. ¡Menudas pintas! Hasta su hijo mayor, Sean, parecía negarse a mirarla.

 

2 de 4
Al veterinario

Britney tuvo que llevar a su perrita al veterinario y se plantó un estilismo imposible para pasear por las calles de Los Ángeles: camisetuja de tirantes, sujetador fluorescente…

 

3 de 4
Ahora sus hijos, lo primero

Desde que rompió con Jason Trawick, Britney (31) pasa mucho tiempo con sus hijos, Sean (7) y Jayden (6).

 

 

4 de 4
Menudo contrato a la vista

Esperemos que este patinazo fashion se deba a la urgencia del momento (aunque tuvo tiempo para comprarse un cafelito).  En su próximo proyecto no le quedará otra que contratar a un estilista. Britney está a punto de cerrar un acuerdo para actuar en Las Vegas en 2013 por 74 millones de euros. ¡Por favor, que invierta una parte en vestuario!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad