Kiko, como un niño con su parque móvil

Además de DJ, Kiko podría ser piloto de coches, por lo menos por la cantidad de ellos que tiene.

1 de 5
Ande yo caliente…

Eso debe pensar el hijo de la Panto cuando le critican por ir de Dj por la vida. Y no le falta razón. El tío tiene un parque móvil que muchos quisieran. Y lo tiene porque lo paga, porque puede y porque le da la real gana.

2 de 5
Audi R8 tuneado, desde 140.000 euros

"Me he comprado un coche porque me gustan los coches”, tuiteó zanjando las críticas recibidas tras adquirir el Audi R8. ¿Que de dónde saca tanta pasta? Pues mira, el chaval se viene embolsando unos 6.500 euros por sesión de hora y media pinchando música (lo habitual son de 1.000 a 3.000 euros).

3 de 5
Mini Cooper Coupé, 23.000 euros

Teniendo en cuenta que el verano pasado tenía cerrados un mínimo de 14 bolos, en sólo tres meses se habría embolsado 91.000 euritos.

 

 

 

4 de 5
BMW X6, desde 74.000 euros

Con lo que curra el resto del año, suma y sigue… Si se lo pagan, nada que reprocharle a él. Bueno sí, una cosa: con un bebé los deportivos no son prácticos.

 

5 de 5
Audi R8, desde 140.000 euros

Eso sí, cuando Francisco Jr. sea mayor va a flipar con los coches de papá.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad