La alfombra roja de los Brit Awards

Los galardones más importantes de la música británica eran esperados por todos. Y no defraudaron

image
Taylor Swift

La cantante Taylor Swift se decidió por un vestido negro, de doble abertura lateral, ajustado al máximno a su cintura y que acompañaba con un cinturón dorado.

1 de 19
Robbie Williams

El cantante esperaba tener su noche porque era uno de los elegidos para actuar en directo. Y la tuvo porque el pabellón se rindió a sus pies en cuanto pisó el escenario.

 

2 de 19
La más guapa

La actriz Bérénice Marlohe deslumbró a todo el perrsonal asistente con este vestido casi galáctico con un escotazo de vértigo que no pasó desapercibido para nadie.

 

3 de 19
Impresionante

Jessie J, impresionante a su paso por la alfombra roja de los Brit Awards 2013

 

4 de 19
Menuda percha

Rebecca Ferguson era conocida tanto por su carrera artística como cantante como por su participación en 'The X Factor'. A partir de ahora también lo será por tener un espectacular cuerpo en el que destacan sus piernas.

 

5 de 19
Jaime Winstone

La actriz eligió un divertido modelo para presentarse en los Premios de la música británica. En una noche como ésta, casi todo está permitido.

 

6 de 19
¿Quién es?

Sí, el que fuera cantante de Culture Club, Boy George, antaño con unos veinte kilos de más, ahora ha perdido peso, se ha tatuado la cara y se ha puesto un sombrero. Eso sí, sus preciosos ojos siguen siendo su mejor carta de presentación.

 

7 de 19

Al cantante Ed Sheeran se le olvidó peinarse antes de presentarse en la Alfombra roja de los Brit Awards. La chaqueta que lució, además, le quedaba un par de talla más pequeña, ¿verdad?

 

8 de 19
La noche fue suya

Emeli Sandé se erigió como una de las grandes protagonistas de la noche, alzándose con el galardón a mejor solista femenina.

 

9 de 19
Gemma Arterton

El conjunto elegido por la actriz no fue de lo más acertado que tenía en su armario, seguro. Con un rojo opaco Gemma destacó pero no por lo bueno.

 

10 de 19
El momentazo

El padre de Amy Winehouse, Mitchell Winehouse, se puso un chaleco con la cara de su hija, fallecida hace algo más de un año en su casa de Londres. 

 

11 de 19
Kristen Mcmenamy

La modelo impresionó a todos los asistentes con este look tétrico y espectral con el que parecía sentirse muy a gusto.

12 de 19
Jo Whiley

La presentadora fue otra de las que se han apuntado a la moda que inaugurara Angelina Jolie y ahí la tenemos enseñando cacha para regocijo del personal.

13 de 19
Justin Timberlake

El actor y cantante requetepeinado y engominado para la gala. Él fue otro de los que actuaron en directo y no defraudó a nadie.

 

14 de 19
De rosa

La cantante Rita Ora acertó con su vestido, ceñido a la cintura y con un rosa pálido no demasiado llamativo.

 

15 de 19
Ashley Roberts

La ex-componente de Pussycat Dolls, muy recatada ante los fotógrafos que no pararon de lanzarle piropos.

16 de 19
Katherine Jenkins

Katherine es soprano y tiene una imagen muy alejada de la que todos pensamos. Guapa, simpática y vestida de colores, ella fue una de las atracciones de la fiesta de los Premios británicos de la música.

 

17 de 19
One Directions

El grupo juvenil protagonizó una de las actuaciones más aplaudidas de la noche. El grupo decidió presentar su trabajo 'One Way or Another' (la mítica canción de Blondie). Ellos han versionado este tema con un fin benéfico: recaudar dinero para los niños de Ghana.

 

18 de 19
Ella y sus pelos

La cantante Paloma Faith no pudo pasar por la peluquería antes de presentarse en los Brit. Pero ella estaba feliz.

 

19 de 19
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad