Los famosos, de plena actualidad

Las celebrities del mundo del famoseo no paran. Estas son las noticias que no te puedes perder.

image
Elsa Pataky no se separa de india

La actriz se ha convertido en una mamá a tiempo completo. Hace unos días, Elsa salió a dar un paseíto con su niña,  India Rose, y el cañón de su marido, Chris Hemsworth. Qué pena que vivan en Santa Mónica, California, y no podamos verles con más frecuencia. La actriz, guapísima con su nuevo corte de pelo, no se separó de su niña. Cómo se nota que pronto empezará a viajar por el mundo con la promo de su nueva peli, la sexta entrega de la saga Fast&Furious. ¿Se la llevará al trabajo?

 

1 de 5
Los Thyssen: ¡menudo cuadro!

Neoexpresionismo abstracto”. Así define Blanca Cuesta la esencia de su último cuadro Flour Inspiration I (amenaza con una saga…), expuesto en ARCO y vendido por 4.000 eurazos. “Bohemian chic súper casual, o sea”, así suponemos que define su nuevo look y el de Borja. Nada mejor que adoptar un estilo acorde con su talento de artista ‘porquelollevoenlasangre’ para que nadie se atreva a decir que el repentino genio de pintora se lo debe básicamente al apellido de su marido. Ni hablar. Así de monos vimos a ‘La artista y el modelo…’ paseando por el centro de Madrid.

La enfermera lleva pantalones de Sandro (165 €) 

 

2 de 5
Demi Lovato: “Sólo vivo para la música“

Tras pasar por rehabilitación un par de veces, Demi Lovato anda más centrada que nunca: “Ahora sólo vivo para la música.” ¡Y tanto! Ni tener la pierna escayolada le quitó las ganas de actuar en la inauguración de una tienda de ropa en Los Ángeles. La chica se curró el estilismo de la férula para no desentonar encima del escenario. Menos mal que aclaró que se había lesionado por pisar el suelo recién fregado, y no tras una noche loca.

 

3 de 5
Rod Stewart, cumple en Disneyworld

El lema sexo, drogas y rock and roll ya no va con él. Rod Stewart (68) se ha convertido en un tierno hombre de familia. Hace unos días, el cantante británico se escapó a Disneyworld para celebrar el segundo cumpleaños de su pequeño Aiden. Aunque su mujer Penny Lancaster (41) y su hijo mayor, Alastair (7), parecían más a gusto que el veterano rockero.

 

4 de 5
Sarah Jessica Parker, de estrella a estrellada

¿Y ésta es la actriz más glamurosa del planeta? Desde que acabó Sexo en Nueva York, Sarah Jessica Parker parece haber perdido su olfato fashion. ¡Qué pintas! Chándal, botas de borrego, abrigo de piel, gafas de sol… La actriz se plantó este estilismo para pasear por La Gran Manzana. No nos extraña que la actriz haya sido elegida la estrella menos atractiva de Hollywood según una encuesta realizada en Inglaterra. ¡Cambia el chip!

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad