Carolina Cerezuela y Carlos Moyá, familia de postal

¿Se puede ser más amorosa y tierna? Carolina vive su mejor momento  junto a su marido 
y sus peques

1 de 9
Mini vacaciones

Después de cerrar la segunda edición de 'Tu cara me suena' (Antena 3), la modelo y actriz se ha tomado unas mini vacaciones de invierno.

 

2 de 9
Carla, muy cariñosa

Carla (2 años) se mostró muy cariñosa con su hermanito. ¡Cuánto amor!

 

 

3 de 9
Disfrutando del sol

Carolina (33) se ha trasladado con Carlos (36) y su familia a Miami, donde poseen una casa, para descansar unos días y disfrutar del tiempo primaveral de la ciudad.

 

4 de 9
Unos padrazos

En el parque vimos a Carlos, que se desvive por su peque Carlitos, de 3 meses, y a Carolina, una madraza que es todo ternura con sus niños.

 

5 de 9
Muy cómodos

Ataviados con ropa cómoda y deportiva, chanclas, camisetas y chándal (descubrimos que Carolina se ha hecho militante del chandalismo), se fueron al parque a echar la tarde.

 

6 de 9
Twitteando

Así lo tuiteó la jueza de Tu cara me suena el día de San Valentín: “Es bonito saber que te quieren pero más maravilloso es tener a quien querer.”

 

7 de 9
Se le cae la baba

A Carlos se la cae la baba con el pequeñín. El tenista y su mujer suelen viajar de vez en cuando a Miami. En esta visita, compartieron velada y cena con sus amigos, Susana Uribarri y Darek.

8 de 9
Pendiente de su hijo

El tenista no paró de hacer carantoñas a su hijo que reposaba cómodamente en sus brazos.

El polo de Carlos es de Hackett (90 euros)

 

9 de 9
A la moda

El cochecito gemelar es de Zoom, modelo Asalvo (769 euros). Carolina lleva unas chanclas Havaianas (29,90 euros) y unas gafas Ray-Ban Aviador (120 euros).

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad